Tema: [ DEBATE ] Errores y LAGs en Android M
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/16, 17:32:58
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
estoy en esta comunidad y en facebook. somos muchos que este problema. incluso despues de un HARD RESET.
es probable lo que dices del archivo corrupto. lo raro es que seamos todos lo que actualizamos por OTA.
ablando del tema. vos actualizaste por OTA o flasheaste el firmaware completo?
Pues yo llevo mi ROM pero antes de hacerta estuve probando MM stock y no me paso esto, y siempre por firmware, siempre, las OTAs son lo peor. Y lo que te comento de un archivo corrupto es porque hubo alguno que en mi rom comento que tenia ese problema, y cuando hizo una instalacion por firmware completo se le soluciono, pero claro, eso implica que se pierda todo el contenido que esta almacenado en el telefono, asi que debio ser algo que tenia guardado, por eso digo que podria ser algun archivo corrupto, porque lo que dices de que lepase a tanta gente bueno, hay mucha gente a la que tampoco nos pasa, y que haya un archivo corrupto en tantas personas, o un "virus" no seria tan raro, teniendo en cuenta que en algun momento pudieron haber instalado alguna aplicacion que les causara esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: