Ver Mensaje Individual
  #274  
Viejo 24/05/11, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues no se, ahora mismo tengo un 66% de batería. Lo desenchufé ayer a las 11:00h, le he dado más uso del que tu dices, incluido un par de horas de navegación web en wifi por la noche y una media hora esta mañana y tengo ese porcentaje ahora mismo, así que no me queda claro cómo no haciendo casi nada te gasta tanto porque aún teniendo el brillo al máximo, con tan poco uso la pantalla casi no la has ni encendido. De todas maneras tendrías,para ser justos, que quitar todos los widgets de las pantallas, conseguir que el iphone tuviera multitarea real, una pantalla mucho más grande, dos procesadores, y quitar, salvo la de las cuentas de correo todas las sincronizaciones del galaxy, porque supongo que tendrás funcionando más cosas que en el iphone, como el tiempo, twitter, facebook, social hub, etc. Porque el galaxy suele sincronizar más cosas y el iphone suele hacerlo cuando abres la aplicación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

te aseguro que si estas 2 horas navegando por wifi sin apagar la pantalla y moviendote por paginas.
1- terminas con la vista fatal jejeje (es broma)
2- la bateria la destrozas si partes del 100% bajas a menos del 50 seguro, hay comentarios de gente que en 4 horas se ha quedado sin bateria dandole un uso sin parar.
yo he estado navegando durante 20 min seguidos sin parar y baja hasta un 15% y se calienta muchisimo.
sobre lo del multitarea del iphone , no entiendo nada, es igual que el s2 y lo demuestro cuando querais en un video.
evidentemente el iphone no tiene tantos widgets pero tengo las mismas sincronizaciones en los dos ( 3 cuentas de correos, facebook, twitter, tiempo, noticias, rss ).
Responder Con Cita