Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/16, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le interesa o le va mal el Recovery TWRP, me he dado cuenta al hacer una copia de seguridad de que la ultima version de la rom que metí (6.4.9) me ha actualizado el recovery, yo tenia el 3.0.0-0 y me ha metido el 3.0.2-0, el problema es que me estaba dando algun fallo cada vez que hacia algo, backup, wipes,....salian unas lineas en rojo con algo de Failt mount /.......

Bueno pues me he decidido y me he descargado la ultima version de TWRP para nuestro movil ........ TWRP 3.0.2-1 kenzo ...... es un archivo .img flasheable desde el mismo TWRP que tengais, vais a instalar, seleccionais el almacenamiento donde hayais metido la imagen, buscais la carpeta donde lo tengais y no se verá hasta que le deis abajo a la derecha al boton Instalar imagen, ahí aparecerá el archivo, haceis click y os saldra a elegir entre recovery e Inicio, evidentemente marcais recovery, y deslizais para instalar, despues reiniciar sistema y listo ya lo tendreis actualizado......

Decir que despues de ponerlo he hecho una copia de seguridad y ya no me ha vuelto a salir el fallo con las letras rojas........
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a canijito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]