Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/16, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
No, no me equivoco, es una opinion igual que la tuya, no un hecho como piensas.
Vete a ver los hilos de XDA a ver como funcionan...los foros sirven de ayuda en un futuro y como tal hay que pensar lo que se escribe, no por censura o demas. Yo creo que ha quedado mas que patente el descontento general con las políticas de Samsung (entre los que me incluyo,. Por mi, una actualización a la semana), cada vez que entro en el post tengo que buscar entre toda la furralla si hay alguna novedad real. Quejarse, por su puesto hay que quejarse y jamas le negaré a nadie la queja, creo que es lo minimo para empezar a cambiar cosas del tipo que sean, pero habría que pensar en el funcionamiento del foro que es básicamente a lo que me remito.
Y si, seguiré entrando en el post, colaborando si puedo y escribiendo lo que me apetezca.
Saludos

Post Data: Por mi queda zanjado el asunto, no voy a colaborar en crear mas comentarios fuera de el tema en si. Espero como todos hablar de la esperada actualización en el menor tiempo posible ya con ella en mi movil...
Claro,si puedes comentar lo que quieras......Faltaria mas.Pero cuando comentas algo para joder a los demás prepárate a los comentarios de los compañeros.Todo lo que has puesto será muy bonito y flores de mil colores.....Pero en resumen chaval....no te pases de gracioso o listo con los demás compañeros porque esto es lo que pasa.....y olvídate de otros foros etc etc...Donde la has cagado es aquí con un comentario desafortunado y punto.....Puedes poner lo que te apetezca pero respeta un poquito a los demás.....Estando el asunto como esta y llegas y pones ese comentario....Eso no es respeto a los demás , y bastante bien te han contestado....Dicho esto a ver si piensas un poquito cuando quieras decir alguna cosa...Un saludo compañero