Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/09, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Ramon,he encontrado otra manera,muchisimo mas fasil para cambiar entre TF3D y Winterface.Mira,todo con Advanced Conf.
Abrir Menu--More Settings--Key mapping y poner uno de los SoftKey ke arrance con Winterface EXE.Soft Reset y esta.Ya no tengo Manila control,ahora el cambio lo hace el boton"negro" k pone Winterface.Para volver otra vez a TF3D-la "casita".Creo k asi es mejor,no hay k crear accesos direktos,ni nada.
Ahora lo tengo asi y va de P.M.Te adjunto una imagen.
Tu k dices???

Un saludo!!!

A,y "En el menú de inicio seleccionáis como programas de arranque ambos: TF3D e Interface."
Gracias Residentbg

No quería instalar el Advanced Config. Ya tengo el HD Tweak pero no permite asignar al boton programas ninguna función que no este en el propio menú. Precisamente esto que comentas era mi idea incial.

He intentado realizar la asignación por registro pero no se donde se encuentra el parámetro que asigna la función a cada tecla. Para mi sería más fácil y me ahorro el instalar un programa que no voy a usar para nada...

Alguíen sabe asignar/modificar la función del botón programas desde el registro??
Responder Con Cita