Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/16, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Lo gracioso de esto es que precisamente yo NO planeé nada...jajajaja

Pero te doy completamente la razón... whatsapp a las 12 y la 1 de la noche de los cuales os puedo pasar las pantallas, pero yo no me lo tomo a mal. Sabes por qué? porque yo también soy una persona y al igual que a vosotros estos productos os crean emoción y por tanto impaciencia a mi como mujer me los crean otros...bueno, para que nos vamos a engañar, a mi como mujer me la crea todo lo que sea comprar y nuevo jajajajaja.

Puedo ignorar un mail que llega a las 2 de la madrugada puesto que el cliente va a entender perfectamente que está fuera del horario de atención y se responderá al día siguiente, sin embargo si lo veo lo respondo, qué me cuesta hacerlo? 2 minutos? Bueno pues imagina eso multiplicado por decenas, whatsapp, wallapop, email, chat, teléfono y foro... alguno se me puede escapar, digo yo!!
A mi personalmente me gusta muchísimo la tecnología y el trato al público también.
En su momento fui vendedor de fnac y estaba super encantado, en lo que uno sabe y le gusta.
He de decir que ahora mismo hay muchísimo más conocimiento de los productos que antes, ahora la gente va directo a comprar. Es muy positivo porque ya sabe lo que quiere y lo tiene claro, pero ese sentido de desconfianza desde el minuto 0 y que a veces les digas tus experiencias y no te crean es gracioso .

Yo en su momento plantee un pequeña conjunta desde un proveedor desde china que tengo y salió mal porque no hubo respuesta y era una conjunta expres.

Yo también sueño con tener algún día mi tienda (aún no se si virtual o fisica) pero veo que me queda muchisimo!
Suerte con la faena y ajustate los precios que la publi que te puede dar el foro puedes ser muy buena/mala...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita