No tengo ningun controlador de otro telefono.
si he probado con otros puertos USB
el cable es el original de xiaomi
que mala suerte tengo :
el tutorial esta super bien explicado pero no me deja...
Cita:
Originalmente Escrito por noa86
¿Tienes muchos controladores de teléfonos anteriores? A veces entran en conflicto. ¿Has probado en otro puerto USB? ¿El cable es el original? En ocasiones, las cosas más tontas son la solución. De hecho, un compañero comentó que tuvo que reiniciar cuando estaba en uno de los pasos de instalación porque sino no le dejaba seguir.
¿Estás con los drivers ADB? Pensé que ya estabas en los de Qualcomm, disculpa. La primera ubicación es para los drivers de ADB (Android Debug Bridge) para que el ordenador y el teléfono se puedan comunicar. Si abres una ventana de comandos, con el teléfono conectado y escribes "adb devices" debería responderte "List of devices attached". Los segundos son los específicos de Qualcomm (los de nuestro móvil).
Aquí te dejo el link que aporta en el FAQ Gasolution por si Windows no te deja instalar controladores no firmados: Windows 7.
Si quieres un consejo y ves que no avanzas, si tuvieses acceso a otro PC, siempre de 64 bits, pruébalo, es que si el mundo se pone en nuestra contra...
|