Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/16, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
Hola.

Yo lo tengo y no me ha decepcionado. Cumple con su cometido.

Llevo varios días con él y no he tenido problemas.

Si utilizas un cargador con buen amperaje y un buen cable, funcionará bien.

Es más, utilizo un cargador de 2A chino y correcto. Un poco más lento que el original de LG, porque probablemente no llegue a los 2A que indica. Quizás 1.6A, ya que la diferencia no es mucha. Lo mismo el cable, guardo el del móvil y utilizo uno antiguo que tenía de un Samsung. Así conservo los originales y voy dando caña a éstos.

Con eso desaparecieron los problemas de conectarse y desconectarse cada segundo. Encontrar la posición es más fácil. Ya le tengo el punto cogido y si se pone tonto, como mucho a la tercera, colocado.

Yo lo conecto, se enciende la luz roja, la azul parpadea un segundo y se apaga. Espero unos quince segundos y coloco el móvil. Casi siempre a la primera. Es como si la bobina tuviese que cargar para luego transmitir. Y entre más corriente le llega, menos sensible a la colocación.

Esa es a la conclusión que he llegado, después de varias pruebas. Y lo dicho, contento.

Las dudas que me quedan son por la temperatura, que se sube un poco y el número de cargas. Lo posteé en otro hilo y no voy a repetir, por si acaso. No había visto éste.

No lo deis por perdido, que es un puntazo ese tipo de carga.

Saludos.
Responder Con Cita