Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 13/04/16, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
jasifu jasifu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iafe2003 Ver Mensaje
hola. me puedes decir como lo hiciste?. Yo también tengo una rom kk de smartdigi desde hace mas de un año y me da miedo actualizar la rom, ya que lei que ahora se particiona y otras cosas. actualmente tengo el recovery cwm.

Estuve mucho tiempo alejado de las actualizaciones y ya me perdí.

Gracias

Hola

Tuve que volver a la version oficial 1.42, antes que nada haz un backup del telefono desde el recovery. Luego instala el recovery original KK usando Flashify, arranca en modo recovery y comprueba que sea el original KK.

Una vez que veas que sea el recovery original, flasheas la version 1.42 desde allí.

Inicias el movil y tienes que subir a las version 1.62 y 1.76 a través de la actualización sobre Wifi.

Para pasar a la 1.82 y sucesivas tienes que descargarte la herramienta de Nubia e instalar las roms originales desde el PC.

Una vez tengas todo esto hecho, instalas el TWRP y luego Mokee y a disfrutar.

Yo particularmente estoy muy contento con la ROM; pero he notado que la batería se consume más rápido, no se si es porque trasteo mucho con el movil aprendiendo Lollipop o porque en si consume mas. también hecho en falta el encendido/apagado automático.

Si vas necesitando ficheros me dices y los subo.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: