|
ya no tengo el note 4 y lo echo de menos
pues nada compis que me quede sin note 4 y ya lo echo de menos , yo estaba ansioso por cambiar de movil y se uede decir que tuve suerte porque me empezo con reinicios y congelamientos , se lo comente a amazon y va y me ofrecen cambio o devolucion de dinero para mi sorpresa , porque mi soncsulta era si lo mandaba yo al servicio tecnico o lo mandaban ellos
el caso es que ando como loco buscando movil y ninguno me ofrece lo que me ofrecia el note , a todos les encuentro pegas , bateria , spen que no lo usaba mucho pero me gustaba , diseño
bien es cierto que la pantalla del los s6 , s7 es impresionante , pero las curvas del edge me parecen inutiles , incluso incomodas porque constantemente tocas la pantalla , y plana y en 5,7 como el note pues nada
asi que aqui estoy pensando seriamente volver pillarme el note que para colmo esta casi 200 euros mas barato de lo que me costo
y luego esta el tema de camara de fotos y actualizaciones , el note ya poco le queda y seguro que nio le pondran ajustes manuales
ahh infrarojossssss
bueno ahi mi relacion amor odio con samsung
Última edición por desperador Día 13/04/16 a las 12:35:13
|