Hola a todos.
Os explico mi problema porque tiene tela. Hace ya un montón de tiempo que la app de youtube no me funciona y hoy me dio por investigar porque intenté un montón de métodos que no iban. Al final di con un hilo aquí donde explicaban que editando la versión del sistema en el build.prop funcionaba.
Como soy un tío precavido copié el original en una carpeta de la tarjeta de memoria y luego hice otra copia en el mismo directorio renombrándolo como build.prop.back
Edité el original entonces con el editor del ES explorer en la línea build.releaseversion=5.0 (o algo parecido porque ya no me acuerdo). Al reiniciar ahora aparece el logo y luego nada...
Entré en recovery para ver si desde el pc podía deshacer el entuerto montando el sistema en el explorador de windows pero no hay manera. Uso el CWM 6.0.5. Me da error montando la sd0 y lo único que consigo es que me salgan dos unidades extraíbles a las que no puedo acceder porque "no hay ningún medio insertado". Supongo que es precisamente por no estar montado nada.
Puedo acceder a un backup de la tarjeta desde recovery pero no puedo restaurarlo tampoco porque no se monta la puñetera sd0.
¿A alguien se le ocurre algún método para poder acceder a la memoria interna y arreglar el desaguisado? Gracias!