Cita: Originalmente Escrito por
txitxa8
ok probare lo que tu me dices a ver si lo soluciono, hasta la tarde no puedo ya estoy en el trabajo, gracias y luego pruebo y de comento

Te comento, por si despues no puedo constestarte,
SI REINICIA BIEN EN RECOVERY (si no lo hace hay algo mal y es probable que haya mas fallos), descarga la rom para nuestro dispositivo (kenzo) desde mi hilo (rom semanal xiaomi.eu)
HILO DE LA ROM
SUPERSU 2.70
metelo todo en la Sd, porque vas a borrar todo, desde el TWRP haz Wipes de todo menos de la SD (yo lo hago incluso de Internal Storage), Reiniciar en Recovery (Te advertirá que no hay SO instalado, no pasa nada siempre que hayas dado a Reiniciar Recovery), despues de volver a TWRP dale a Install, seleccionar almacenamiento (SD u OTG dependiendo donde hayas metido la Rom), marcar la rom y deslizar para flashear, cuando termine Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey), sin salir del recovery ahora install buscas el zip del supersu que lo habras metido en la sd junto a la rom y lo mismos que la rom lo flasheas, te pedira otra vez los mismos wipes, yo los vuelvo a hacer, y despues de esto Reiniciar System y a esperar un ratito....
SUERTE.