Cita: Originalmente Escrito por
rrcc
Recomiendo el uso de xdandroid Gingerbread, le sirve la camara con fotos y video, trae el Android Market y funciona la conexion de datos en EvDo

Amigo rrcc, me podrias dar alguna rapida instruccion y el link para poder instalar el Gingerbread en mi TP2?
Se que hay que pasar el .CAB a la MicroSD, instalarlo en la misma y editar el STARTUP, en mi caso CDMA, la parte de FORCE_CDMA si mal no recuerdo y tmb el modelo de mi RODHIUM.
Me he leido practicamente el foro de arriba a abajo, tmb XDA Developers y nada, he instalado varias aplicaciones de Android y nada, ninguna me a corrido bien, he probado con actualizaciones de la misma XDA y nada, no se si sera la ROM de Movilnet original que no me deja, tngo ke hacerle algo especifico a la MicroSD o algo? Hago los pasos tal cual y si me abre el XDAndroid, pero se me congela... Claro, hablando en CDMA, en GSM lo he probado tmb y es mas estable, pero quiero usarlo es CDMA xq es mucho mejor la cobertura aca...
Entoncs, si pudieras darme algun rapido tuto de como hacer que me funcione te agradeceria mucho amigo, bien sea tu o cualquier otra persona que este familiarizada con esto de XDAndroid y pueda orientarme.
Gracias de antemano su ayuda amigos!