Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/16, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Entonces, solo llevas la funda?. No tienes protector de pantalla ni protector del cristal trasero? .

En mi caso lo que quiero es llevarlo solo con la funda Spigen Crystal Clear, pero tengo miedo de que se meta algo entre la funda y el cristal trasero y termine rayado, al igual que pueda rayarse la pantalla.
Yo llevaba el protector de mm y ahora lo llevo a pelo y menuda diferencia, sinceramente la pantalla es otra, tenemos una pantalla QHD que la estamos desaprovechando por un protector de mierda, que os voy a decir, lo llevo a pelo y espero no arrepentirme pero si he pagado ese dineral que vale el movil es para aprovecharlo al maximo, es mas, no creo que la pantalla se araņe por darle uso diario y llevandolo en el bolsillo del pantalon, otra cosa es llevarlo junto con llaves, monedas, dentro de un bolso que se pueda araņar con algo...pero no se que pensar no creo que se araņe con la yema de los dedos por toquetearlo...en fin espero no arrepentirme, ni que decir que soy el primero que cuando salga un cristal templado decente lo comprare sin miramientos, pero eso cuando entre todos demos con algo en condiciones.

Saludos compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de: