Hola os cuento lo que me ha pasado con el movil, me mandaron de Miui el mensaje con el Código de desbloqueo bootloader, y me puse a hacerlo y no tuve ningún problema hasta aquí todo bien, el siguiente paso que hice fue instalar la rom Global y tampoco tuve ningún problema el móvil funciona muy bien y a continuación instale el TWRP 3.0.0.0 siguiendo el siguiente manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113 (Instrucciones para instalar TWRP si NO vamos a flashear ROM después )y luego instale SuperSU (ROOT) también siguiendo instrucciones, el caso es que una vez instalado SuperSU (ROOT) le doy a encender el móvil y en la pantalla me sale el logo de MIUI y de hay no pasa el móvil con lo cual creo que se Brickeado el móvil, me podeis echar una mano para solucionar esto, por favor muchas gracias
P.D.
Comentaros que puedo entrar en modo "fastboot" y también puedo entrar al TWRP siguiendo estos pasos:
1.- Instalamos los ADB Drivers.
2.- Debemos tener el teléfono en modo "fastboot". Para ello, apagamos el teléfono, pulsamos la tecla Vol Down + Power hasta que aparezca el conejito.
3.- Ejecutamos boot.bat y reiniciará y se quedará en el logo de xiaomi, no os preocupéis, debeís entrar en modo fastboot manualmente de nuevo.
4.- Conectamos el teléfono al PC y ejecutamos el archivo TWRP3.bat
5.- Seguimos las instrucciones por pantalla, debemos pulsar ENTER y se descargarán unos archivos. Una vez terminado os dirá que pulséis ENTER de nuevo. Debéis pulsar esta tecla hasta que el teléfono se reinicie solo arrancando el TWRP.