yo estas comparativas pues no se pero como q dan pereza y cansan bastante y soy de los que piensan que es una comparativa absurda... de entrada tema fotos y demás, páginas profesionales han desmentido las pruebas aquí puestas
Por otro lado no soy fan de nada ni nadie, en sudia miré el iphone y no me convenció y no tengo el ipad2 porque si quiero meterle algo tengo que mandarme un email (que manda huevos xd)
Tampoco tengo un galaxy II ni lo he trasteado pero si tengo el SI y 6 ipohnes alrededor y lo que puedo decir al respecto es:
En fluidez no veo al iphone superior al SI (y si quitas la mierda de sansumg flipas porque es otro aparato. De hecho como han dicho, mete una rom y verás y si es la miui o cyano flipa con el cacharrito aun estando en fase Beta)
Sobre pantalla, pues lo primero que me dijeron al verlo (joder si se ve mejor que la mia xd).
Navegador, una que lo usó dijo ... ostia carga a toda ostia, mucho más rápido que el mío y me lo enseñó entrando en la misma web y efectivamente, el iphone parecia una tortuga con reuma xd)
En las fotos no se las del SII las del iphone me gustan más q las del Si porque son más reales las del Si si seponen juntas se ven los colores irreales tanto las tomadas por el movil como las externas
A todo esto una de las que tiene el iphone al mes de comprar yo elSi su tia se compró un móvil y por recomendación de esta chica compró el S1
En definitiva, no he visto el SII pero supongo que sea mejor que elS1 en todo y si por comparación S1 iphone me quedo con el Galaxy, pues con el SII ni me planteo compararlos
De todas formas ....
cada quien que se compre lo que quiera y lo disfrute dejando de mirar lode los demás