Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/16, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo he estado 7 años con htc ( hero , desire , one s s4 , one m7 ... ) sense era la mejor capa de android ...Touchwiz lo peor ... ahora pillas un s7 edge ... y que quieres que te diga , samsung ha adaptado su capa como lo tenia que haber hecho desde hace años ... yo por ejemplo estoy escribiendo desde el navegador stock htc sense , que me lo meti ( pille de estranjis la apk ) en el s6 edge plus y s7 edge ... puesto que el navegador stock de samsung me es una mierda ( ya en su dia en el sub de personalizacion del s6 edge plus lo indiqué en un post y indiqué como instalar el browser stock de htc ) ... a dia de hoy es la unica diferencia que puedo indicar entre sense y Touchwiz ( claro que el Touchwiz de un s7 edge ... el de los demas gama media y baja me la bufa puesto que solo puedo hablar de como va ahora Touchwiz en los 2 modelos que tengo yo ) ...

Pd ; hace un mes a mi suegra la recomende en su cambio , el htc desire 820 ... gama media y con sense ... en gama media sigue yendo espectacular ... otro ejemplo , hace un mes pase a mi mujer el s6 edge plus para jubilar ya mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses ... ( con rom kit kat oficial htc sense cocinada por mi ) seguia cumpliendo , pero mi mujer por trabajo a dia de hoy necesitaba un tope de gama , camara , pantalla , soc de primera calidad con ram

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 13/04/16 a las 09:49:13.
Responder Con Cita