Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 00:57:56
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Versión de ROM: oreo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
pues yo esta tarde he desrooteado la desire hd: He downgradeado ala 1.32 y he hecho temproot con visionary, he puesto el cid HTC__4 de españa y he puesto el S-ON.

tras esto me salía la actualización a gingerbread 2.3 y le he dado a actualizar pero en el momento de la actualización se ha quedado la pantalla negra mostrando el icono de un movil con un warning rojo (que creo que significa que no encuentra recovery o algoa si) tras minutos esperando he tenido que quitar la batería y reiniciarla.

He vuelto a hacer un downgrade a 1.32para que se quedara de neuvo limpia y sin root, y he visto en el bootloader que aparece S-ON, ahora al intentar darle a que actualize. me pone que no existen actualizaciónes y que tengo la última versión :S

En info de software tengo la 1.32 de software y 2.2 de froyo.

Alguien me ayuda?? graciass
aver primero creo que el cid no es el correcto si es que me corrijan es htc__304
ami me paso que recivi la actualizacion ala 1.32 xxxxx nose que pero no me dejaba intalarla me baje la ruu oficial de aki y el root y mano de santo tengo giger oficial con s-off liberada etc...

pd:antes de hacer todo restableci el movil y formatee la sd espero que te sirva.
Responder Con Cita