Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/04/16, 05:26:44
Array

[xs_avatar]
kremlyn kremlyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Escobedo, NL, Mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg Optimus Blackness
Tu operador: TELCEL
Problemas con LG necesito otra rom

Buenas noches, tengo este equipo desde hace 6 años y siempre me ha gustado su desempeño, amo el rendimiento de la batería (casi 36 hrs) y los widgets stock de la batería, Medidor de datos y clima.

Todo me hiba bien, yo solo lo uso para Whatsapp y ver videos en YouTube, lo tengo en Froyo, versión LG-P970-V10a, pero en la ultima semanas tuve problemas con la descarga de videos enviados por Whatsapp, y me decidi a cambiar de rom, puse la nightly 4.4.2 creo pero no la instala, de acuerdo por comentarios del foro me decidi por IZS pero tuve demasiados problemas con cuelgues y bricks, asi como un bajo rendimiento de la batería (en 30 o 20% se apagaba).

No podía echar a volar mi KDZ tool, asi que con LG update lo actualize stock a ICS de Telcel, pero algo estaba mal, seguía con cuelgues, bricks y la batería no levantaba el rendimiento, por fin pude encontrar para hacer el Downgrade mediante partición .fls y .bin.....

Bueno espero no haberlos aburrido, solo quisiera saber si alguno tuvo experiencias similare y como la resolvieron, ya que siento que próximamente seguire teniendo problemas con las App, ya no hay mucho que hacerle al Froyo, y no he encontrado alguna base de datos donde mencionen cual es la ultima versión estable de las App en froyo, y que no pida Update.

Muchas gracias por su tiempo y saludos desde Monterrey, N.L., Mexico....
Responder Con Cita