Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/09, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
ferracing ferracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas, es evidente que te dice memoria llena porque te quedan solo 9 megas. Tienes que tener seguro por ahi ficheros o programas instalados en la memoria del telefono que seguramente deberias haber instalado en el almacenamiento interno de los 4 gigas. Los programas cuando te los instalas siempre te suele preguntar donde quieres instalarlo, casi siempre, salvo raras ocasiones, deberis instalarlos en el almacenamiento interno (4gb). Revisa que pogramas tienes instalados y demas en la memoria interna de la pda, quizas tengos ficheros .cab de instaladores por ahi.
Otra opcion es que te instales el programa memmaid para que te borre ficheros temporales y demas que puede que te esten ocupando espacio innecesariamente, ademas, tiene una opcion para ver cuantos megas ocupan cada carpeta y asi detectar que es lo que esta ocupando tanto.
Un saludo
Los 9MB son en la memoria principal pero en la tarjeta de almacenamiento dice qye hay 3079.31 MB libres; Por que no me deja instalar nada hay ni meter musica, ni videos ni nada.
Bueno, no se si no me deja, o no se como hacerlo.

Acabo de pasar el ClearTemp y he recuperado tan solo 2MB.
Los programas, menos los que recomiendan en los post instalar en la principal, los tengo todos instalados en almacenamiento interno, por eso no se como puedo hacer para liberarla de la principal y pasarla a los 4GB

Gracias por las respuestas y por la velocidad

Última edición por ferracing Día 25/01/09 a las 16:12:05.
Responder Con Cita