Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Tiggerbcn:
Como bien sabes, soy "seguidor" tuyo desde que creastes esa maravillosa ROM.
NUNCA fué mi intención decirle a Lirik que debía poner o no poner en su theme, pero y era solo para "rizar el rizo", como le digo más arriba.
Tal y como la haga/deje, para mí ya me vale, pues me encanta.
Por cierto...nos vas a volver a sorprender con otra ROM?.
Vengaaaaaaaaaa!!!..."Por faaaaa"!!!, jajajajajaja.
Y otra cosa. A ver si nos enseñas tu theme personalizado, que SEGURO es MUY, pero que MUY chulo tambien.
Ya sabes que conmigo tienes a tu primer fan, jejejejejeje.
Un abrazo a ambos.
Y gracias por leerme amigos.
SalU2.
Palm.
Es que lo del theme me pasa como a Lirik, como el "jodio" (lo digo con todo el cariño del mundo, no es un critica ni mucho menos un insulto) criskelo no para hay que actualizar cada dos por tres, no hay manera de acabar el tema, aparte que hay tantisimas imagenes algunas incluso repetidas que no sabes hasta que pruebas cuales realmente pilla la rom.
Y lo de hacer una rom quizas me decida cuando a Samsung le de por sacar de una puñetera vez Ginger 2.3.4 que creo esa será la rom definitiva de Ginger porque ya habra arreglado algun que otro bug y espero nos deleite con un buen modem.
Lo del applanet tendrá lirik que bajarselo y modificar los colores en el programa, y es que es dificil adaptar todos los programas a un tema, aparte de un trabajo de chinos, jejejeje.
Lirik el market en azul lo tienes en xda, de hecho hay un post con el market en diferentes colores.
Un ultimo apunte los temas oscuros gastan menos bateria. A mi particularmente tambien me gustan mas.
Responder Con Cita