Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
Y ya no me voy a molestar en escribir mas nada aqui , por gente que no es nada objetiva y defiende sus intereses por tener ese movil, yo tengo el lg o2x y no defiendo que sea el mejor movil ni que ninguno le haga frente como dices tú.
Te repito e insisto, que tengo también el o2x, y ya de antemano, me parece ridículo que lleve froyo 2.2 (vamos es que me entra la risa tonta de pensar que un terminal que va de gama alta y con tegra 2.2 lleve un s.o. completamente anticuado y con muchos bugs, que en ginger, tambien hay por cierto), con 512 megas de ram, algo justos para un completo desarrollo de ginger, no crees? y tegra2 mas lento que exynos (y no lo digo yo, lo dicen los expertos y las características, campeon)... asi que si le pones ginger al o2x, con menos ram, procesador algo mas lento, cámara bastante floja (digna de móviles chinos) y pantalla con más ghosting que la psp fat, amigo, lo veo muy claro. Sigue con tu aventura, yo te REPITO por última vez, porque parece que no lo tienes demasiado claro en tropecientos mil posts anteriores, que TENGO AQUI CONMIGO EL OPTIMUS 2X y el SGSII y comparo, y comparto

Saludos