Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/16, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Recién puesto le doy un 6,5
Lo bueno:
La curva preconformada ayuda a que no se levante para nada en las curvas del teléfono.
Los recortes en las esquinas evitan que se despegue en las mismas y, sin embargo, apenas se aprecia el límite del film.
Salvo por las mencionadas esquinas, cubre la pantalla por completo dejando unos orificios muy bien ajustados (hay q afinar bien al colocarlo) para sensor de luminosidad, cámara frontal, altavoz y botón de "home".
La reproducción de luz y color de pantalla es buena, nada q objetar.
La respuesta táctil ídem.
Probado con fundas spigen (Neo hibryd, y crystal) se han de colocar con cuidado pero no se levantan los bordes.
Lo malo:
Me sigue pareciendo ligeramente gomoso, pero menos q el atfolix. Me resulta curioso q en todos mis anteriores terminales (planos) nunca me había preocupado de la " gomosidad" de los films y con este es imposible encontrar un tacto rígido.
Si bien, como he dicho antes la reproducción de luz y color no se ve alterada, cuando la pantalla está apagada e incide directamente la luz sobre ella si q se aprecian iridiscencias y una ligera "piel de naranja".
Las huellas se notan mucho más q en la pantalla desnuda, de hecho, con poca luz ambiente, se nota la "grasilla" de los dedos potenciada por la luz de la pantalla.
Me parece caro para traer una sola unidad.
Conclusión (la de siempre): de momento se queda puesta ya q resulta aceptable para proteger, pero dudo mucho q la vuelva a comprar cuando se empiece a rayar.
Responder Con Cita