Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/11, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por setoseller Ver Mensaje
pues no se como lo haces por que gasto 4 veces mas que tu y a pesado no me gana nadie,les llame 7 veces y no habia manera de que me pusieran el 50..xd.
tengo una pregunta..a alguien le ha pasado que ha cancelado la portabilidad ha hecho portabilidad a otra compañia y ya los de vodafone no les ha llamado para la contraoferta¿?( es lo que tengo intencion de hacer cancelar la de orange no aceptar lo que me ofrece vodafone y portar acia yoigo y vuelta a empezar)
Yo tampoco me lo creia,es mas,no era un amago en si,era una portabilidad en toda regla pero visto lo que me ofrecio vodafone decidi quedarme

Cita: Originalmente Escrito por setoseller Ver Mensaje
yo me estoy haciendo caso de vosotros espero que esto salga bien..no termino de entender que diferencia hay para los de vodafone que lo hagas a yoigo o a orange pero bueno voy a cancelar portabilidad con orange ...
que ganas que llegue el lunes coño!
la diferencia esta en el movil que tu quieres sacarles a vodafone,si quieres un iphone tienes que amagar a orange para todo lo demas es mejor yoigo puesto que os de vodafone te vas a ofrecer mejores descuentos

Cita: Originalmente Escrito por cinkt Ver Mensaje
no, con la grabacion ya esta cancelada, puedes llamar otra vez al departamento para confirmar pero con la grabacion ya vale. Y si te llega algun mensaje de vodafone para q mandes el fax no hace falta porq me paso a mi y me dijeron q era un fallo de la central y aunq ya hayas hecho la grabacion pueden mandar el mensaje. Pero si no estas seguro lo mejor es q llames al departamento para confirmar el estado
Yo tambien cancele la portabilidad via web de vodafone,asi te llega el sms de la cancelacion al momento

salu2
Responder Con Cita