Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS
Software ya lo tenia en el m7 , m8 , m9 ... y no le basto ... que la mayoria ya conocemos sense ...
.
|
Da igual como trates de explicarselo a los poseedores de HTC.
No ven o no quieren ver lo devaluada que esta HTC , su unica salida para competir con el galaxy s7 o el lg g5 era lanzarlo 200€ mas barato de salida y aun asi tampoco creo que pudieran hacer frente a estos 2.
En españa a 800€ la unidad , estaran cogiendo polvo en las estanterias y cuando comiencen a bajar la competencia MUCHO MAS FUERTE QUE ELLOS ya lo habran echo antes , samsung y LG se pueden permitir fluctuar el precio como y cuando le de la gana HTC NO.
Tendra mucho exito entre los hooligans de la marca no lo dudo , cualquier afin que no ve mas alla de los productos de su empresa favorita.......el problema para HTC es que son muy poquitos.
espero que no llegue a quebrar HTC definitivamente este año y que por lo menos la compre alguna empresa fuerte china que haga reconducir el estropicio de los cabezas cuadradas del CEO de HTC , aunque ya no sea con el nombre HTC.