Tema: [ DEBATE ] Wildfire = kk?
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 23/05/11, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
yo la tengo y mu contento

y te dire mas. Puestos a comparar, (yo no tengo tarifa de datos) la bateria me dura de 2 a 3 dias, dependiendo de uso. El gps muy fluido y sin problemas de cobertura (zona Cadiz)
radio bien, programas bien, juegos,... bueno, es que no juego con el movil, pero tenia 2 o 3 instalados y se jugaba bien. La pantalla, eso qeu has dicho que es una mierda,..... no tendra una resolucion hd como la de los moviles caros, pero su precision es muy buena, y comparada con la anterior que tuve, la htc magic, le da mil vueltas.

Quejarse e insultar sin tener ni idea es facil. Sobre todo si es la primer que usas y ni siquiera te has molestado en leer en el foro si los defectos que le encuentras tienen fundamento o no.

Yo lo unico que le encontre (que pasa en tooooooodos los wildfire) es la porqueria de personalizacion que le hacen los de garrafone. Haciendo unos sencillos pasos que se describen en este mismo foro, se le instala el software original de htc, y se acaban los problemas. Pero seguramente ni te has molestado en leer.
Si lo he echo y te dire mas la tuve rooteada hasta que salio froyo, y luego instale froyo de orange.
Osea que algo he leido, y tengo instalado tres launchers.
Responder Con Cita