Lo desconocia.
Lo unico que conocia de estos ajustes es que si desde aqui tenias activado la "voz moto" te creaba problemas con la aplicacion de voz del google now, es decir la app Google.
Como te comente en mi post anterior, a mi no me ocurre eso. Seguramente el porque es por no tengo activa nada en los ajustes de accesivilidad. Quizas si pruebas a desactivarlo te funcione bien el navegador, eso si siempre te quedara la opcion de cambiar de navegador por si tu necesitas esos ajustes en el apartado de accesibilidad. Otra cosa que se me ocurre en el caso de que utilices Chrome como navegador es que desde sus ajustes desactives la opcion de combinar pestañas y aplicaciones. Hasta donde he leido, y no lo recuerdo muy bien

, en segun que terminales no acababa de funcionar del todo bien. Yo lo llevo de esta forma configurado. Asi que si lo llevas habilitado podrias provar haber que tal va.
