Tema: [ CONSULTA ] ROM Recomendada
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/04/16, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
xAvIThEmIxEr xAvIThEmIxEr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: NEXUS 5X 16 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Te recomiendo totalmente Cyanogenmod 13 Oficial! Yo lo uso en el mio de 8 GB y me va muy bien. Y además sacan muchas actualizaciones. Va mejor que stock y tiene funciones muy útiles que stock no.
Aquí hay los links e instrucciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160311
Responder Con Cita