Pues eso, que me lo he comprado, que ya lo tengo, y que os digo cuándo, cómo y dónde por si a alguien le puede ayudar.
Lo pedí ayer en Zascamovil, a 319€ en color negro. Lo he recibido esta mañana. Han tardado, desde que pagué a cuando lo he recibido, así como 26 horas. Desconozco si es lo habitual en esta tienda, a mi me ha parecido un servicio estupendo.
Más cosas, lo he pagado por paypal, por aquello de cubrirme ante "eventualidades". Y como os digo, a las 26 horas me ha llegado vía Nacex. Comentar que a parte de los 319 euros me han cobrado 6 por gastos de envío. En total 325.
Viene con Android 5.1.1. y MIUI (lo transcribo exactamente igual que viene en el teléfono)
7.9 | Estable 7.92.5.0 (LAJCNDA), como es mi primer MIUI no tengo claro si es buena o mala la rom que le han metido, eso sí, la personalización "multilenguaje" algo flojilla: el chino y el inglés aun pululan por el teléfono.
Voy a ponerme a enredar en él, si veo algo más que sea digno de mención ya os contaré.
Y si tenéis alguna duda ..... a plantearla, que os dé una respuesta útil ya será algo más complejo

.