Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/11, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Estaría bien aclarar lo que comenta gogua, si es posible. Si el precio es para los 30 o para todos los que estamos apuntados en la lista, independientemente de la disponibilidad de terminales para una semana u otra.
Personalmente, que nos incluyan el protector de pantalla (7€ en la web) no me interesa y eso rebajaría el precio del pack, pues se pueden encontrar protectores desde los 3€ hasta los 15€, cada uno que elija el que más le interese, yo tengo visto uno que cuesta 12€ y no utilizaría el del pack, por lo que prefiero invertir esa diferencia en el que me interesa (que tiene muy buena pinta ). Pero como digo, es cosa de cada uno y es la ofeta que nos han dado, así que...
Yo soy de los 30 primeros, pero preferíria esperar por mejorar el precio, total, no se acaba el mundo por unas semanas y si el dinero, que lo que nos ahorremos por un lado, lo podemos invertir en otros accesorios o lo que sea, porque si al final hacemos cuentas, el juguetito + los accesorios (que si el dock, que si la funda, que si el cable mhl, que si cable usb, que si protector de pantalla, que si el adaptador para el coche, que si la abuela la fuma...que si, que si) suman un pasta que no es tontería.
En fin, que yo os animo a que aguanteis, que es indoloro joer! Y no será por ganas de tenerlo, eh?
Gracias a ceju23 y kenernest por la dedicación y paciencia.
Salu2.