Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/16, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me quedo con el xiaomi mi5 , como el logico.

Lleva solo una variante de microprocesador y el mejor del mercado , pidas donde lo pidas te llegara con snapdragon 820 y no con la "freidora" del exynos 8890 , si quiero adquirir un s7 con la version buena del sd820 ya tengo que liarme a comprar en otros continentes y no poder adquirir la version local.

Ademas de que el xiaomi mi5 lleve una resolucion mas adecuada le dara una fluidez que no tendra el s7 sumando 2k+touchwiz , y por descontado el maldito contador knox.

En la valoracion final calidad\precio el mi5 le da una autentico repaso al coreano.
pero tu compi hablas en serio o a veces te da por soltar enserio este tipo de burradas? en que te basas para decir que la variante exynos del s7 es peor que la del snapdragon 820, a ti te gustan los lios eh...se calienta menos para que lo sepas la version exynos y rinde igual o mejor, el año pasado también el exynos del s6 se merendó al snapdragon 810 y 808... yo flipo contigo, vaya tirria le tienes a Samsung, claro, como es una gran marca y se lia a vender a lo bestia no?¿

mira cual parece mejor

Responder Con Cita