Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/16, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Buenas, diferentes usuarios me han pedido por mensaje privado (y otros por el foro de manera pública) que compilase una rom stable 7.2.5.0 dejándola meramente STOCK, pero quitándole bloatware chino y añadiéndole root, así que eso he hecho. Como comprenderéis no voy a compilar una 7.2.5.0 con muchos mods, porque @jamflux ya se ha encargado de eso con la última FluxyON Ultimate 7.2.5.0 que está publicada aquí en el foro.

@planeador81 te cito a ti porque eres el único que me ha pedido esto públicamente. Quienes me han escrito por privado, ya saben quienes son

Bueno, al turrón:

Cómo instalar si tienes el bootloader bloqueado:

(Click para mostrar/ocultar)
*ANTES DE NADA INSTALAR LOS DRIVERS ADJUNTOS EN ESTA CARPETA SI NO SE TIENEN LOS DRIVERS INSTALADOS DE ANTES*

Abir carpea SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
ejecutar como administrador flash_tool.exe
Seleccionar download agent (DA_SWSEC.bin)
Seleccionar scatter en "images"
DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
Darle a download
Apagar el móvil completamente
Pulsar el botón volumen - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
Cuando aparezca la barra roja soltar botón y esperar a que la barra amarilla llegue al 100%. En caso de que no aparezca la barra amarilla, vuelve a hacer el proceso, pero esta vez espera presionando el botón y cuando aparezca la barra AMARILLA, ya puedes soltar el botón de volúmen -
Esperar a que llegue la barra amarilla (se convierte en amarilla a los 9 segundos) al 100%
Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil y disfrutar.

Saludos.

MrRaines

Si tienes el bootloader desbloqueado:

Factory Reset (3wipes)
Flashear imagen mediante TWRP (system.img + boot.img)
Reiniciar

***Mini_Mods por MrRaines y características***
SuperSU (root)
MultiLenguaje (Rom Global)
Eliminado bloatware (aplicaciones chinas y otras)

****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO****

@jamflux por haberme enseñado a cocinar
Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users)

NOTA IMPORTANTE: Si en el primer inicio no funciona Play Store, por favor, reinicia tu dispositivo, espera unos minutos, y funcionará (han de actualizarse los Gservices).

DESCARGA:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635998327

Capturas de pantalla:

Muy buena rom compañero, imagino que irá de lujo pero ya con los problemillas que tuve para asentar la rom de jamflux en mi teléfono, prefiero dejarlo tal como está y además el mod de los toggles en 4 en vez de 3 es maravilloso para mi gusto jeje.

PD: A mi también me encantaría aprender a cocinar para poder hacer algo en un futuro, como lo hacéis a grosso modo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita