Cita:
Originalmente Escrito por MrRaines
Buenas, diferentes usuarios me han pedido por mensaje privado (y otros por el foro de manera pública) que compilase una rom stable 7.2.5.0 dejándola meramente STOCK, pero quitándole bloatware chino y añadiéndole root, así que eso he hecho. Como comprenderéis no voy a compilar una 7.2.5.0 con muchos mods, porque @ jamflux ya se ha encargado de eso con la última FluxyON Ultimate 7.2.5.0 que está publicada aquí en el foro.
@ planeador81 te cito a ti porque eres el único que me ha pedido esto públicamente. Quienes me han escrito por privado, ya saben quienes son
Bueno, al turrón:
Cómo instalar si tienes el bootloader bloqueado:
Si tienes el bootloader desbloqueado:
***Mini_Mods por MrRaines y características***
SuperSU (root)
MultiLenguaje (Rom Global)
Eliminado bloatware (aplicaciones chinas y otras)
****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO****
@ jamflux por haberme enseñado a cocinar
Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users)
NOTA IMPORTANTE: Si en el primer inicio no funciona Play Store, por favor, reinicia tu dispositivo, espera unos minutos, y funcionará (han de actualizarse los Gservices).
DESCARGA:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635998327
Capturas de pantalla:
|
Muy buena rom compañero, imagino que irá de lujo pero ya con los problemillas que tuve para asentar la rom de jamflux en mi teléfono, prefiero dejarlo tal como está y además el mod de los toggles en 4 en vez de 3 es maravilloso para mi gusto jeje.
PD: A mi también me encantaría aprender a cocinar para poder hacer algo en un futuro, como lo hacéis a grosso modo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk