12/04/16, 14:10:21
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko
Hola, disculpen. Había hecho una pregunta a mi juicio de manera bastante prudente y que de verdad me causaba curiosidad, sin embargo el moderador me envió aquí y cerró el thread. La verdad es que he tenido varios móviles e incluso realicé un par de aportes en htcmania años atrás. Bueno, quisiera saber ¿por qué MM sólo funciona -actualmente- en bootloaders cerrados? ¿Puedo cerrar mi bootloader para instalarlo o tendré algún problema? Pregunto ya que como mencionaba jamás en mi experiencia con otros móviles tener desbloqueado el bootloader daba problemas para instalar roms stock.
Muchas gracias a quien pueda disipar mis dudas. Saludos! 
Marshmallow funciona en cualquier tipo de bootloader, diferente es el caso de que quieras intalar una OTA en un bootloader abierto y con un recovery que no sea el de fabrica.
Si quieres instalar MM con tu actual bootloader desbloqueado, simplemenmtye buisca un flasheable en XDA, que hay bastantes, y listo, o tambien te queda la opción de flashear mediante flashtool. Ambas opciones cerrarás automaticamente tu bootloader de nuevo.
En cambio con cualquier rom aosp, si la flasheas, no se cerrará tu bootloader.
Cualquier duda, simplemente citame.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
|