Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/16, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No tienes ni idea

Busca hay miles de articulos que te lo explican.

En 2 años no se me a abierto ninguna app sola, nunca he puesto blokeo.
Hace 2 años la camara del z2 era la mejor, a dia de hoy me hace buenas fotos y los videos tienen mejor estabilizador que la mayoria de topes gama actuales.

Por que tu hayas tenido mala suerte no quiere decir que a todos nos pase lo mismo.

Es mas ayer probe un.s7 y compare por encima y mi z2 iba mas fluido y tiene lo mismo, eso si la camara naturalmente la del z2 tiene 2 años mas.

Pocos moviles o ninguno ha envejezido tambien como el z2, tengo de todo.
En la fluidez estamos de acuerdo, que sigue siendo actual a 2 años también. No me verás diciendo lo contrario.

Ese artículo en concreto es de todo menos imparcial.
Por cierto, tal compatibilidad según dice el artículo es a partir de Note 3, hay alguno más antes de esa versión, por ejemplo el mio.

Que la cámara es buena no lo niega nadie. Me has leído en otro hilo que la defiendo a capa y espada. Que el procesado es lento es otro hecho, ahora y hace dos años.

Que el cable roza interactuando con la pantalla también, ya te puedes poner como quieras y que otros teléfonos no hacen eso también. Será que no me entero pero me toca los cojones estar en viendo una serie en el sofá y que el cable me cambie el punto de reproducción cara vez que el cable cae. No pasa eso con un ZTE, no con un G4, ni con el Note. Y si el motivo de eso es la compatibilidad con los Pen, a mi me importa un pitó. Porque sigue siendo un fallo
Edito:
Que para ti eso no sea un problema, es otra cosa, tropycalus comenta lo del flash, eso para mi no es ningún problema. Pero es cosa mía y entiendo perfectamente su dilema, aunque a mi no me afecte.
No se trata esta vez de mi pelea con el SAT, son cosas diferentes.
Y que sí. Que tiene de todo, bueno y malo

Última edición por Eniac Maniac Día 12/04/16 a las 13:32:47.
Responder Con Cita