Cita:
Originalmente Escrito por Saltimbanky
Los kernels son validos tanto para 9020 como para 9023?.
Os he leido hablar del triple dub,vale tanto para uno como para otro o he de ir con cuidado de cual instalo?
Una buena configuracion de radio y kernel para que vaya fluido pero no me funda la bateria?
Por recovery?
He montado la 7.0.3,y me encanta,es posiblemente la mejor rom que he probado hasta el dia de hoy,y en el Galaxy flasheé mas de 20....
Gracias!!!!
|
Lo de los Kernel....ni idea, supongo que si...en los que hay diferencia son en el Nexus S y el Nexus S 4G.
lo del triple dub no tengo ni idea de lo que es....jajaja.
Te digo mi configuración que me va PERFECTO: Cyano 7.0.3. Radio I9020XXKB1 GRI40(el mio es Super Amoled) y Kernel el Netarchy...te dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/show...light=netarchy
tengo este exáctamente, donde pone Nexus S non-sprint phones only:
Netarchy Nexus - 1.3.2-cfs-2.3.3-cm7-compat (CM 7.0.3 compatible)
Respecto a cuanto me dura...pues mira, lo he desconectado a las 9 de la mañana y tengo un 76%....hazte una idea!
Cita:
Originalmente Escrito por Saltimbanky
Bueno,ya que nadie sabe responder mis dudas.....Propongo otra a ver si esta es más facil 
Vengo observando ultimamente que la pantalla se enciende solo y se vuelve a apagar pasado 1 o 2 segundos....A alguien mas le pasa?
|
No, nunca me ha pasado.....lo que si que pasa es que a veces hace una pequeña vibración el sólo...antes me mosqueaba, ahora ya lo he tomado como que quiere cariñitos porque se siente solo!