Tema: [ NOTICIA ] Official MM [D6603]
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/16, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Señores, tener paciencia. Siempre pasa igual con los cambios de versión y con las actualizaciones, cuando se pasó a Lollipop fue lo mismo y pasando a 5.1.1 igual, todo pegas y luego las echáis de menos cuando actualizais. Dar tiempo a las cosas que irán corrigiendolas. Almenos Sony no abandona y lleva más o menls un calendario porque en otras marcas vaya tela, actualizan por actualizar y no corriguen nada.
Yo uso la concep y la verdad que me va del carajo y asta que no esté más asentada la oficial no pensare si pasar a la oficial o no, tampoco creo q ganase mucho y si le dejan de dar soporte entonces ya si o si me pasaría ya que eso es que esta asentada y funcionando la oficial.
Con las últimas actualizaciones de la cámara yo si he notado mejoría, algo más rápida y mejores fotos en las mismas condiciones, sobre todo en automático, yo la verdad que quedó bastante contento con la mejora de la cámara y alos que no les aguanta la batería y echan de menos stamina les recomiendo una powebank que van del carajo y libran de más de una.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: