Cita:
Originalmente Escrito por avisador
Irenutia me puedes explicar en pocas palabras para que es cada uno de estos mods, el de la bateria chulo ya lo se, y este tambien CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transp& ShrekMod.zip, pero los demas no se que efectos tienen.
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transpa rent.zip
Battery mod_guay.zip
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Fonts_Custom.z ip
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transp& ShrekMod.zip
gracias y saludos..
|
Puuuuesssss si no recuerdo mal ( y no lo hago :p) , están indicados en el segundo post
"Statusbar mods:
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_SystemUI_Non-Transparent.zip
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_SystemUI_Transpa rent.zip (barra de estado Transparente, para que se vea el fondo que hayamos elegido)"
"Modificacion para tipo de letra mas pequeño
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Fonts_Custom.zip "
Vamos que, por enésima vez:
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Fonts_Custom.z ip.- Te pone la letra más pequeña
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transpa rent.zip.- Simplemente te pone transparente la barra de notificaciones
Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC
Gracias irenutia
Parece que no me has entendido, no mezclo nada, y si, si se que son ambas cosas desde hace mucho tiempo...
En anteriores versiones, el cocinero recomendaba unas versiones de radio (aún lo hace), y además indicaba que una de ellas era la recomendada y el RIL correspondiente a la misma estaba "incluido" en su rom...
No preguntaba, simplemente informaba para que la gente que actualice la rom se acuerde de flashear el ril correspondiente a su radio.
¿Te has acordado tu cuando flasheabas la 6.6? 
|
Pues no te he entenido bien porque parecía que dabas por supuesto que había que instalar un RIL nuevo.. y si la radio recomendada no ha cambiado.....
Y no, no he instalado nada
1. He comprobado que mi versión de RIL no ha cambiado desde que la instalé (comando getprop "gsm.version.ril-impl")
2. Normalmente no se tocan a menudo las librerías del RIL: libhtc_ril.so, libreference-ril.so, libril.so y si en la ROM no dicen nada de que se hayan cambiado, se asume que llevan las correspondientes a la RADIO recomendada
Vamos.. que no veo necesario, salvo para quien aproveche a cambiar la RADIO, flashear el RIL, la verdad... pero no soy una experta.