Ver Mensaje Individual
  #2853  
Viejo 12/04/16, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afr24 Ver Mensaje
Os comparto mi configuración y a ver si me podéis aconsejar a mi y a los que lean el comentario. Es el D855, con menos de un mes. Flashee a la 30F (Marshmallow) dea los pocos días de abrirlo, por lo que no tengo grandes datos de lollipop, pero si que me duraba bastante poco. Sobre todo en reposo.

Configuración:
- Sincronización activada, ubicacion, wifi/datos(2g/3g auto) todo el día
- Configuración del menú oculto que aporta el compi en el tema
- Greenify con las apps descargadas
- Brillo automático desactivado
- Brillo entre el 50 y 20

He acabado el día con 3horas y pocos minutos de pantalla y un 5% que es lo que tengo ahora mismo. Me ha ocurrido algo que no se si os pasará a alguno: con el 5% he bloqueado y a los minutos tenía 7%. Es normal?

Con respecto a lollipop he notado una mejora enorme en el segundo plano. Antes bloqueado en una hora me podía consumir un 7-10%, una salvajada. Ahora entorno al 3%, pero en cuanto uso la pantalla y el móvil en general chupa como un borracho. Alguna idea de como mejorar? Gracias compis!
Si quieres mejorar el consumo, prueba a sacar la ubicación y la sincro activada (si no te es necesaria por los correos de trabajo etc). Si eres root, Greenify va muy bien, pero sino lo eres, no tiene mucha utilidad; en mi caso, cuando lo usaba sin serlo, se me bebía batería, yo sacaría la app y iría a Ahorro de batería y energía y daría cierre a las apps que vea que me consumen y que no quiero tener abiertas
Lo del tema de subir el porcentaje de batería, a mi a veces me ha pasado que subía un poco, sobretodo cuando llevaba rato sin tocarlo.
Si quieres pulir más, entonces tiene que hacerle root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: