Ver Mensaje Individual
  #330  
Viejo 11/04/16, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
aaroncillo_sa aaroncillo_sa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En algun lugar del espacio...
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pff... Y ademas te ha bloqueado el bootloader por lo que por adb nada... Pues mandalo al sat y dices que te paso al meter un update.app te recomiendo esta web service.huaweispain.com

Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk
Otro problemilla a otro compañero... yo lo envie al sat y me lo trajeron 98% nuevo a mi lo que me paso que se me borro el IMEI (Mi G7 es libre por amazon.es) y yo tenia que meter el cust,pero hice el tutorial y el movil cayó de culo y sin frenos jajajaj,se me borro el IMEI estuve dos horas intentado arreglarlo pero nada al final @Juanro49 me ayudo y me dijo que lo enviara al SAT (Gracias Juanro49) lo envie el telefono tenia también rayones por atras y en la pantalla se veia como un liquido,el sonido era bajo y ahora le han puesto una placa base y nueva carcasa y ya no se ve ese liquido y por supuesto el audio va como un tiro y yo me dije es mi movil o no?. Ah se me olvidó que me hicieron la actualizacion a lollipop otra vez y probe lo de los gestos y ya va bien y si funciona (veremos en Android Marshmallow) y lo mejor de todo es que no he tenido que pagar nada esta en garantia y sigue estando Sin duda yo creo que el SAT de Huawei es mejor que el de Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de: