hola!! ya regrese, muchas gracias por estar al pendiente de mi problema, mira hace ya poco mas de una semana, encontre la pagina e soporte de htc para u.s. celular, ahi venia una actualizacion a froyo, y se la hice, ya el telefono trae 2.2 y si me lo dice, creo q el equipo nunca habia sido actualizado, por que antes no podia ver la opcion de q version de androide trae, y ahora si, ademas trae una app de una linterna directa de htc, y el peep y footprints, no funcionaban y ahora si, hasta trae un tema nuevo con movimiento de u.s. celular, sobre lo de sense, si lo tiene, lo que no aparece es el radio FM, y esos mismos manuales los lei y no viene un apartado para el radio, yo supongo q esa rom en especifico de u.s. celular no trae radio, lo que he notado esq el equipo al estar jugando algun juego de gameloft o al estarlo usando despues de un rato, se empieza a sentir muy caliente, supongo es obvio q se caliente, pero no se si afecte a tal grado q se empieze a notar en el desempenio del equipo, por ejemplo, el sabado estaba jugando "slice it" y despues de una media hora de jugar y q el equipo ya estaba muy caliente, se empezo a atarantar la aplicacion, como q se puso en camara lenta, y el tpuch reaccionaba tarde.
Bueno, aun no lo he activado, con voz ni datos, la pregunta q mas me inquieta ahorita es si a la hora de desbloquearlo y poder meterle roms cocinadas, tengo q rotearlo antes o despues de activar la linea?, o es lo mismo?, o al ya rootearlo y activarlo ya no podre meterle actualizaciones directas de HTC como lo hice hace algunos dias?
Aqui dejo la liga donde encontre como actualizar mi equipo:
http://www.htc.com/us/support/desire...lar/downloads
saludos desde Mexico!