Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/16, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sylphie Ver Mensaje
Vaya pues yo pase por MM y ahí estaba... lo compro y cuando llego a casa y lo abro, veo que los precintos de la caja como que no hay que hacer mucha fuerza para abrirlo y cuando lo abro veo que solo esta el plástico que recubre el protector y "no el protector", mal pegado en la funda de plástico que envuelve el protector.... pruffff , menudo percal... ahora vete al MM y explícales que venia así y que no estaba el protector en la caja... Menos mal que me han creído.. que ya estaba temblando, y me han dado otro.. total que voy a instalarlo y ala ya lo he puesto mal y me toca quitarlo para volver a ponerlo mejor.. con lo que ya se mete suciedad y ya no pega del todo bien, al final después de 1hora peleándome con el protector dándole con la espátula que viene, desisto de ponerlo y lo quito y lo tiro, y encima veo que la espátula ha hecho algunas rayas en la pantalla...purffff x2. Vamos..que hay días que mejor no levantarse, eso si lo poco que se instalo se veía bastante bien, pero si que hay que ser un poco manitas o yo que no sirvo para estas cosas
Joeeeeeee me sabe mal compi...podemos hacer una quedada y los voy colocando todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita