Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/16, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje

Yo lo solicité el 30 de marzo y he recibido esta mañana ese mismo mensaje.

Ahora bien; no tengo el terminal todavía aunque espero que llegue pronto. Si viene con rom global no lo desbloquearé pero si viene en chino lo haré para evitarme futuros problemas al intentar cambiar la rom.

¿Cual es la desventaja por desbloquearlo?Tener root, ya que sin desbloquearlo por ahora no es posible tener root en el telefono. Luego cara a recuperar el telefono por alguna clase de fallo en el sistema, al instalar una actualizacion o similar si lo tienes desbloqueado con el recovery, seria mas facil restablecer de fabrica el telefono.
¿Hay tutorial de como hacerlo en español?(preferentemente en vídeo)Me gustaria poder hacer un video de como desbloquearlo incluyendo incluso como instalo los drivers, pero yo todavia no tengo el puto mi5, jeje hasta que no salga la version dorada no podria hacer esto. No se si hay actualmente algun tutorial y menos aun en español

Supongo que lo primero que debo hacer es iniciar sesión en la cuenta Mi y vincular el dispositivo a dicha cuenta. Después el tema de desbloqueo.
Te contesto en rojo.

Es sencillo tu si tienes el mi5 encendido, y con la cuenta mi5 metida en el, ya tendrias vinculado el mi5 a tu cuenta (PUEDES REVISARLO EN LA APP "CUENTA MI" ahi la ultima opcion es "DISPOSITIVOS VINCULADOS").

Si esta tu telefono vinculado, haz una copia de tus cosas antes de seguir, primero instala una rom developer en el telefono, descargala desde la web de miui (este proceso borra todo lo interno) para instalarla es sencillo, descarga la rom desde el telefono, y con la app updater instalas la rom, cuando haya arrancado empezamos con el ordenador. (SOLO CON ORDENADORES CON 64BIT)

Hecho lo anterior, descargas la herramienta miflash, abrimos la app nos pedira el inicio de sesion en la cuenta "mi", iniciamos con nuestra cuenta, el telefono lo encendemos en modo fastboot (vol- y encender) y seguimos los pasos de la pantalla que practicamente son siguiente siguiente y siguiente mensaje de advertencia y siguiente.

No es muy complicado pero si te pierdes dilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: