|
Tengo el Winterface instalado y personaliado y me ha quedado muy, muy, muy guapo.
Yo no lo veo como uns sustitución del TF3D sino una integración como puede ser el menú de programas pero mucho más práctica, con más botones por pantalla y una excelente finura de funcionamiento.
Estaba pensando en agilizar el funcionamiento de Winterface, mediante descarga de RAM algo que siempre vigilo al máximo para mantener la HD ágil, y creo que realmente es sencillo pero necesito de vuestra ayuda:
¿Porqué necesitamos un programa entremedio como el Manila Control?
Yo creo que no es necesario.
MI configuración ideal es la siguiente:
- Para girar la pantalla Gsen 1.8, nada de Girator, Chance Screen, ni demás. Simplicidad a máximo. Sin problemas en la pantalla de inicio. Y cuando volteo la HD cierro automáticamente la pantalla ...
- Para intercambiar entre TF3D y Winterface no hay nada más sencillo que un acceso directo del propio programa. Uno se añade como icono principal o bién en la pestaña programas o con el HD Tweak lo sustituimos en el boton al gusto del consumidor tal cual hace el Manila Contol... pero sin ocupar nada de memoria. Para intercambiar entre Winterface y TF3D pues lo mismo adicionamos un icono que arranque el TF3D.
Ambos son iconos de programa que probablemente esten dentro de la carpeta windows... pero no doy con ellos. Ahora bien existen seguro y precisamente eso es lo que realmente ejecuta el MC.
Alguien ha identificado estos iconos .... ????????
|