Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/16, 12:18:53
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
Buenas, alguno me podria orientar en este problemilla ocasionado apartir de este ya conocido problema de malware.
El tema el que decidi flashearlo y me enconte con el siguiente problema.
- Descargo la rom Extreme.
- Descargo drivers y los instalo.
- Conecto el movil al pc.
- Todo esta listo para comenzar el flasheo, inicio y carga los dos primeros archivos, barra roja, barra violeta, y cuando deberia cargar la siguiente seque parado...
-Ahora ni enciende ni vibra ni hace nada....ni carga.
Cada vez que intento el flasheo se para, he probado reinstalando drivers, con distintas roms...pero nada.
Alguien podria orientarme, esto es desesperante ya.
Hola, te aseguraste en el FlashTools poner en el desplegable donde pone "Download only" a "Firmware upgrade"? es necesario este paso para pasar de KitKat a Lollipop.

Pues me da a mi que el tema del malware no es sólo del S3, y me atrevería a decir que es de cualquier móvil chino con su ROM de fábrica.

Ayer me trajeron a casa un Lenovo con su rom de fábrica (KitKat) y le pasa lo que comentáis, es la primera vez que veo un móvil tan petado de virus . Lo solucionamos parcialmente, descargando el Malware bytes y el CM Security para que detectara las apps infectadas.

El tema es que esas apps, una vez instaladas, pasan a ser apps de sistema por lo que no dejan desinstalarlas (el móvil tampoco venía rooteado por lo que no pude usar Titanium ni similares), así que, una vez identificadas lo que hicimos fue inhabilitarlas (Desde Ajustes->Aplicaciones->Pestaña "Todas", elegir una app y pulsar el botón "Inhabilitar") y parecía que estaba solucionado.

Pero ya digo, es una solución parcial, porque algo infectado queda seguro, la solución buena sin duda es meter una ROM limpia de bloatware.

saludos!

Última edición por ercea Día 11/04/16 a las 12:27:38
Responder Con Cita