Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/16, 12:08:00
pablete77 pablete77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tampoco llego al mes, lo tendré hace unos días, pero en mi caso no he notado una evolución bestial desde mi antiguo S4 (de momento), sí la noté entre el S3Mini y el S4.

Se que la cámara es mucho mejor pero aún no he podido ponerme a sacarle todo su potencial (estaría bien si algún fenómeno de la fotografía hiciera un mini tutorial de cómo sacarle todo su jugo tanto a fotos como a video, jeje).

El tamaño es muy parecido al S4, pero algo más alargado, lo que en principio me resultó incómodo. El tacto es muy bueno pero algo escurridizo... con decir que soy la mar de cuidadoso y ya se me ha resbalado una vez haciéndose dos pequeños raguños en el metal del borde Hoy recibí por fin una funda SPIGEN bastante chula pero algo rígida (hay poca variedad en fundas originales y quería una de goma flexible que protegiera por completo, esta no lo hace...

Rapidez y manejo muy buenos. Batería, me dura 2 veces lo que la del S4 si bien no he comprobado un uso constante de pantalla, aquí leo que no llega a las 4 horas...

por lo demás todo bastante correcto, pero como digo, necesitaría un buen manual que me permitiera sacarle todo el partido que este móvil se merece

un saludo
pablo
Responder Con Cita