NOVEDADES
Acabo de llamar a MAESBYTE, la tienda fisica a la que pertenece portatilasus.es.
- No parece que sea una web para timar, al menos, en el telefono de la tienda, tienen una maquinita que te pone musica si tardan en cogerlo, y una voz que te dice cositas...mu mono ello...
- El chico, me ha dicho que ellos comprar al por mayor directamente a ASUS, y que ASUS trae la tablet desde Taiwan para comercializarla en España. Que no saben porque, pero ASUS dice que no ha recibido aun la Transformer, y que mañana les dirian cual es la fecha estimada mas proxima (que seguramente sea la misma que pone en Amazon, etc...)
- Le he dicho que porque no me contestan a los correos ultimos que les he enviado (pero si me han contestado a otros anteriores) a lo que me ha contestado, que no sabe, que ultimamente reciben muchos correos por el tema del retraso y quizas se les haya pasado.
- Y...no se, poco mas, ah si, me ha invitado a pasarme a preguntar si tengo mas dudas, pero como que me pilla lejos Barcelona, la verdad...
- Se me ha olvidado preguntarles pq no se puede pagar con PayPal ahora...jeje
A seguir esperando