Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC
Instalando...
Creo que no esta poniendo en esta nueva V6.6 si se incluye alguna versión del RIL para la radio.
Yo por si aca, lo flasheo directamente tras la instalación de la rom 
|
Radio, RIL y ROM son cosas distintas... La ROM nunca lleva nada de Radio y si no se ha dicho nada en contra.. la RADIO (y por tanto, el RIL asociado) recomendada sigue siendo la misma.. .. no entiendo por qué mezclas cosas :-(
Cita:
Originalmente Escrito por yoelredrum
Estoy con la 6.5 y por mas que le instalo el mod CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transpa rent.zip la barra sigue sin ser transparente. ¿A alguien mas le pasa?
Sin embargo circle meter y Fonts sin problemas.
|
Pues yo en la 6.5 no tuve ningún problema :-( ¿te has bajado seguro el archivo correcto? ¿Has hecho wipe Dalvik Caché antes? Si no, házlo, es recomendable.
Te adjunto el que usé yo en la 6.5 y que, de hecho, he flasheado también en la 6.6 (sólo toca el SystemMIUI.apk) y también me ha puesto la barra de notificaciones transparente
Cita:
Originalmente Escrito por lestatmail
Hola no me funciona el rosie original. Para poner solo 4 iconos, no me gusta 5 iconos. Por favor alguien le ha fu ncionado. Gracias.
|
Cuál has instalado? ¿éste: CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Org_4x5.zi p? Yo no lo he probado.. igual tienen que sacar una versión concreta para la 6.6 aunque deduzco que debería valer :-( ¿Has probado a hacer previamente un wipe Dalvik Caché?
Cita:
Originalmente Escrito por olodum
Irenutia, por casualidad no habrás probado el mod de la 6.5, ese que posteaste tú, y que era un tres en uno? (el icono aquél de la batería tan chulo, la barra de notificaciones
con el logo de coredroid y las fuentes pequeñas). Es por saber si funcionan en esta versión. Gracias y un saludo!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
El del logo de la batería chulo y las fuentes pequeñas, si.. el que no he instalado es el que aparece el logo de Coredroid.. pero si quieres lo pruebo ahora.
EDIT: Probado y funciona perfectamente. Adjunto el que he flasheado que lleva la barra de notificaciones transparente, con el encabezado de CoreDroid y cambia algunos otros iconos (como el del dispositivo USB). es el archivo "CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transp &ShrekMod.zip"
Vamos.. estos son los mods que he instalado yo tal y como he comentado en un post previo (ver adjuntos)