Buenos días,
por lo que veo no soy el único con una experiencia negativa para con BQ.
He de decir, que como muchos de vosotros, adquirí un BQ Aquaris E5 por su relación calidad/precio, no me fui a otras marcas por lo comentado, de alguna manera quería probar un producto que dice ser marca España (tampoco he investigado mucho en el asunto), y las características que publicitan me resultaban atractivas ...
El terminal funcionó bien un mes. Empezó por no cargar, encendía la mitad de las veces, después se le iba la iluminación de la pantalla hasta quedar totalmente blanco, no me reconocía los contactos, no sincronizaba con el correo...
Tras desesperarme durante meses, y haber intentado todos los protocolos que el SAT me indicaba vía Web, lo mandé al Servicio Técnico. Cuando lo mandaron de vuelta sólo había solucionado el degradado de la pantalla... Así que así he estado hasta que el teléfono ha decidido entrar en un bucle infinito de encendido - apagado, sin llegar a arrancar ...
Vuelvo a ponerme en contacto con el Servicio Técnico y me dicen que lo vuelva a mandar, que me van a reinstalar el sistema operativo perdiendo toda la información que tengo en el terminal.
Y lo haría de buen gusto, si la primera vez que lo "arreglaron" hubieran solucionado los problemas que me daba. Ahora a parte de estar más de una semana sin teléfono, voy a perder toda la documentación, y estoy seguro que no servirá de nada.
Por lo que me veo obligado a comprarme otro teléfono, de otra marca, por supuesto, para poder trabajar.
Además estoy preparando un escrito para enviar a FACUA, OCU y entidades públicas para que sean conocedores de mi triste experiencia.
Desde luego que a partir de hoy, BQ nunca más.