Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/04/16, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
No tengo ninguno de esos bugs que comentas.. Global 7.1.8.0

Vale la pena ese giga de RAM y 32+ de almacenamiento, por un poco más..

Enviado desde mi Kenzo mediante tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita