Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/11, 15:51:06
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo los mismos errores con cualquier ROM, y no conozco ninguna ROM que al final no de un error con algún programa.
No hay ROM perfecta, y además dependerá de la carga de programas, por lo que te irá mejor una u otra.
Personalmente uso GINGER, y eso de que no aporta nada nuevo tampoco es cierto del todo. El administrador de tareas te lleva directamente a desinstalar programas, pulsando el botón home prolongadamente, y la carga de los programas a desinstalar es el doble de rapida. Por otra parte, el explorador de archivos, cuando exploras las apk-s, ya se ven con el icono del programa, lo cual agradezco mucho. La batería, me dura MUCHISIMO mas en las Ginger, siempre y cuando no arranque juegos, que claro, entra el bug 3D, y te consume la batería si no reinicias el telefono después de jugar. Desconecto todos los días el telefono a las 9:00. Con las Froyo, a las 22:00 o 23:00 horas tengo que andar enchufandolo, con las Ginger, a las 2:00 lo conecto cuando voy a dormir, y la batería anda entre el 25% y el 40% algunas veces.
En las Ginger, el Launcher no sale en el administrador de tareas, ya no lo puedes cerrar por error. Tiene una pestaña para ver el estado de tus memorias que me gusta mucho tambien.
En fin, realmente son chorradicas, pero son chorradicas que me gustan, que me hacen todo mas comodo. Y sobre todo la batería, que es lo que mas noto.

Para gustos los colores, y está claro que cada cual, con su carga de programas, y su compañia, tienen sus diferencias.

Saludos!
Responder Con Cita